Lean In Circle

Corresponsabilidad & Carrera con intención

  • San Cugat del Vallés, Cataluña

Our mission

Impulsar una nueva forma de integrar la vida profesional, familiar y personal, desde el crecimiento personal y la corresponsabilidad en casa y en el trabajo. Promovemos un cambio social real que empieza en uno mismo: con autoliderazgo, acción y comunidad, compartiendo retos y soluciones prácticas para vivir mejor, con más calma, propósito y coherencia.

About our Circle

  • Meets once a month
  • Looking for members

Somos Working Parents como tú: personas con carreras exigentes, hijos pequeños y muchas ganas de vivir con menos sacrificio y más intención. Pero tenemos claro algo: no dependemos de los demás para vivir mejor. Estamos comprometidos con el cambio personal que cada uno necesita hacer para construir una vida más equilibrada y, desde ahí, impulsar el cambio social que todos necesitamos. En este Círculo Lean In de Sant Cugat, compartimos, debatimos y aprendemos de experiencias para impulsar una nueva forma de vivir e integrar, apalancándonos en la corresponsabilidad, en casa y en el trabajo. Aquí no venimos a hacer catarsis, sino a entrenar autoliderazgo: a dejar de demostrar que podemos con todo, y empezar a vivir con coherencia, foco y propósito. El objetivo: vivir como queremos vivir. Con menos sacrificio, más intención y sin renunciar a lo que importa. Te esperamos 🤍 Mara Círculo Lean In · Corresponsabilidad & Carrera con Intención

1 Leader, 12 Members

Networks we’re affiliated with

Networks connect groups of Circles and individuals that share a common location, company, affinity, industry, or interest area.

Recommended by LeanIn.Org
Barcelona
Barcelona
2278 members
Learn more

Join this Circle

We’re always looking for new members. Join today to be a part of Lean In’s global community.

How it works

Circles are small groups of women who come together—online or offline—for real talk and peer support.

Why join a Circle?

We all need a safe space for real talk, inspiration, and support. Right now, we need community more than ever.