Lean In Circle

Circulo Mujer en el Trabajo

  • Santa Cruz de la Sierra, Departamento de Santa Cruz

Our mission

Ser la red de referencia donde el liderazgo femenino se transforma en un estándar global; un mundo donde cada mujer sea reconocida por su contribución, posea la confianza para alcanzar su máximo potencial y cuente con un entorno laboral que valore la equidad y el respeto como normas innegociables.

About our Circle

  • Meets once a month
  • Looking for members

La Mujer en el Trabajo es una comunidad estratégica de aprendizaje y soporte, perteneciente a la red global de Lean In, diseñada para mujeres decididas a liderar su propio ascenso profesional. En un contexto donde el compromiso corporativo con la diversidad enfrenta nuevos desafíos, nuestro círculo actúa como una plataforma de respuesta y capacitación práctica.

1 Leader, 10 Members

Networks we’re affiliated with

Networks connect groups of Circles and individuals that share a common location, company, affinity, industry, or interest area.

Recommended by LeanIn.Org
Santa Cruz de la Sierra
Santa Cruz de la Sierra
159 members
Learn more

Join this Circle

We’re always looking for new members. Join today to be a part of Lean In’s global community.

How it works

Circles are small groups of women who come together—online or offline—for real talk and peer support.

Why join a Circle?

We all need a safe space for real talk, inspiration, and support. Right now, we need community more than ever.